CUADRANGULAR DE FÚTBOL REUNIÓ A EQUIPOS DE POLCURA Y COLO-COLO

2022-01-16

Una entrega de indumentaria deportiva realizó el Club Deportivo Polcura a sus cuatro series, en una ceremonia que se realizó ayer domingo en esta localidad. El evento se selló con un cuadrangular, en el que participaron dos clubes locales y dos oncenas del club Colo-Colo. De acuerdo al director municipal de Obras, Francisco Herrera, quien acudió al acto en representación de nuestra Municipalidad, el club postuló a fondos regionales con apoyo municipal, lo que representa un ejemplo para otras instituciones de la comuna, a las que instó para emprender acciones similares.

Juan Soto Cárdenas, presidente del Club Deportivo Polcura, indicó que los recursos regionales servirán, además, para gastos de movilización, cuando tengan que actuar de visita frente a otros equipos.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, felicitó al Club, y reafirmó el compromiso de la actual gestión con el deporte comunal, en sus diversas disciplinas.

En la actividad estuvo presente el concejal Patricio Manosalva.