CONSEGUIMOS APROBACIÓN TÉCNICA PARA PAVIMENTACIÓN Y HERMOSEAMIENTO DE CALLE RÚSTICO MOLINA

2022-01-20

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, manifestó su alegría por la reciente aprobación técnica -otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia- para el proyecto de “Mejoramiento, Pavimentación, y Hermoseamiento de la calle Rústico Molina”, de Tucapel.

Agregó que ya dirigió un oficio al Gobernador Regional, Rodrigo Díaz Wörner, para que este importante proyecto se incorpore en tabla en el próximo Consejo Regional y obtenga así su financiamiento, “pues se trata de una iniciativa emblemática para la comuna, que firma los precedentes para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

El proyecto considera la intervención de la calle Rústico Molina en toda su extensión, a través de la pavimentación de la vía, hermoseamiento del entorno con áreas verdes y mobiliario urbano, además de la reposición de aceras y la habilitación de espacios de esparcimiento.