FIESTA DE LA FRUTILLA CONVOCÓ ALTA CONCURRENCIA DE PÚBLICO

2022-01-23

Con la presencia del director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval, en representación de nuestra Municipalidad; la concejala Erna Silva; el director de la Segunda Compañía de Bomberos de Polcura, Cristian Arzúa; el jefe del retén de Polcura, Andrés Mansilla, además de numerosísimo público, se llevó a cabo la inauguración de la Fiesta de la Frutilla, organizada por la Junta de Vecinos de Villa Rastrojos -liderada por Olga Gatica-, con apoyo del Municipio y financiamiento del Gobierno Regional.

El evento fue animado por diversos grupos folklóricos y de música popular, y contempló stands de distintos emprendedores y emprendedoras, que tuvieron a la venta productos como miel, cerveza artesanal, postres de frutilla, harina tostada, mote con huesillos, telares, y artesanías, entre otros.

Velando por la seguridad del evento hubo representantes de Carabineros, Bomberos y del área de la Salud.

Todos los presentes concordaron en el éxito que alcanzó la fiesta, tanto por la alegría reinante como por las ventas que tuvieron los emprendedores.