ALCALDE VELOSO GESTIONA ANTE GOBERNADOR PRIORIZACIÓN DE PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE RÚSTICO MOLINA

2022-01-24

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, se reunió hoy en Concepción con el gobernador regional, Rodrigo Díaz Wörner, para solicitarle que el proyecto de pavimentación de calle Rústico Molina, de Tucapel, sea puesto en tabla en la próxima sesión del Consejo Regional.

El jefe comunal señaló que fue muy bien acogido, de forma muy cálida y generosa, por la autoridad regional, quien se comprometió a incluir el citado proyecto en la próxima tabla presupuestaria.

Agregó que la iniciativa debió recorrer un largo camino, lo que incluyó la aprobación técnica por parte del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. “Hoy podemos decir que el proyecto va viento en popa”, concluyó el Alcalde Veloso.

El gobernador regional, Rodrigo Díaz, indicó que a él le corresponde velar por el desarrollo de todas las comunas de la Región del Bío-Bío, lo que incluye naturalmente a nuestro territorio. “Los habitantes de Tucapel merecen tener una calle tan importante en buenas condiciones, lo que involucra paisajismo; es decir, no sólo colocar pavimento, sino que también cuidar la estética del proyecto, para que se convierta en un verdadero lugar de encuentro para toda la comunidad”, comentó.

La pavimentación, mantención y hermoseamiento de la calle Rústico Molina contempla una inversión de 2.100 millones de pesos.