SE CONSTITUYÓ COMITÉ HABITACIONAL “VALLE DEL SUR”

2022-03-17

Cerca de 500 personas se reunieron hoy en el Estadio de Huépil para constituir el comité habitacional “Valle del Sur”. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, indicó que la gestión habitacional que lidera ha tenido siempre como objetivo la casa propia. “Por eso nos sentimos honrados de que en esta oportunidad se haya congregado una enorme cantidad de personas, pues esto revela credibilidad y esperanza respecto de lo que vamos a hacer”, manifestó.

Agregó que se le entregaron a los vecinos las directrices del camino que se emprenderá, y adelantó que se le presentará al Concejo Municipal la idea de apoyar con 10 UF a cada familia, lo que permitirá contar con un ahorro sustantivo para que el proceso sea exitoso en un primer llamado.

En la ocasión se formó una directiva provisoria, y se aclaró que el primer paso es buscar una Entidad Patrocinante y una constructora, para buscar en conjunto el terreno donde se emplazarán las viviendas.