ENTREGAMOS BANCO DE MATERIALES A 50 FAMILIAS

2022-03-29

50 familias -de 60 beneficiados- en el cuarto llamado del año 2021 recibieron hoy su tarjeta del banco de materiales, que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, tras la respectiva postulación, con asesoría de la Oficina de Vivienda de nuestra Municipalidad.

El beneficio les permitirá mejorar distintos elementos de sus casas, como ventanas, puertas, baños, techumbres, canaletas, pisos, cielos y pinturas interiores y exteriores, entre otros.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, manifestó su alegría por la entrega de los subsidios para banco de materiales. Sin embargo, indicó que, pese al beneficio importante que significa para una familia, Serviu debería evaluar cómo incrementar estos beneficios, por la carencia de materiales, mano de obra, y la presencia de la inflación.

Los 60 beneficiados de hoy se suman a otros 120, que obtuvieron su gift card de 1 millón 890 mil pesos en el tercer llamado de 2021.