COMITÉ POR NUESTROS HIJOS AVANZA A LA CASA PROPIA

2022-03-29

La primera autoridad comunal, Jaime Veloso Jara, se reunió con la directiva del comité Por Nuestros Hijos, de Tucapel, que agrupa a 55 socios y socias. La Municipalidad entregó un terreno municipal de 1,5 hectáreas para la construcción de las viviendas y el comité ya posee una Entidad Patrocinante que los está asesorando.

El jefe comunal indicó que resta el cambio de uso de suelo, situación que deben resolver la seremi de Vivienda y la de Agricultura. “Me comprometí con el comité para apurar este trámite, que no depende exclusivamente de nosotros, Sin embargo, creo que nos irá bien en este tema. Sólo espero que la inflación no siga aumentando, para que varias empresas se interesen por el proyecto”, culminó.