MONITOREAMOS CALIDAD DEL AIRE AL INTERIOR DE LAS AULAS

2022-04-04

Hoy se realizó una entrega de 86 medidores de CO2 para cada sala de cada uno de los establecimientos educacionales municipales de nuestra comuna. Los dispositivos están diseñados para el monitoreo de la calidad del aire en espacios interiores para garantizar su correcta ventilación. Del mismo modo, se puede garantizar que el aire interior de un recinto cerrado está limpio y libre de virus.

El alcalde (s), Francisco Dueñas, señaló que la actual gestión alcaldicia se ha empeñado en brindar seguridad y comodidad a todos nuestros estudiantes, y en ese sentido, la adquisición de los medidores de CO2, que miden la calidad del aire de una sala en tiempo real, serán una garantía para la consecución de ese fin.