ENTREGAMOS SOLUCIÓN SANITARIA A CALLE CONDELL

2022-04-04

Frente a las vecinas y vecinos que serán beneficiados con la extensión de red de aguas servidas en calle Condell de Tucapel, nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara hizo la presentación oficial de la empresa que tendrá la misión de hacer en 90 días las correspondientes conexiones.

Se trata de un proyecto que dará una solución sanitaria a 16 viviendas a un costo de 37 millones de pesos obtenidos gracias a la gestión municipal ante la SUBDERE.

Junto con agradecer a Abel Villagra, dirigente del sector; la autoridad local explicó que ya están financiadas las pavimentaciones de las calles O"Higgins, entre Prat y San Diego de Tucapel, por 339 millones 726 mil pesos y las calles Arturo Prat, Covadonga, calles 1,2 y 3 del barrio La Unión de Tucapel por 349 millones 760 mil pesos.