COMITÉ RAYO DE SOL RECIBIÓ SUBSIDIOS HABITACIONALES

2022-04-08

Las 26 personas del comité Rayo del Sol recibieron los certificados de subsidios habitacionales correspondiente a la modalidad de construcción en sitio propio.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, junto con felicitar a los beneficiados, en su mayoría adultos mayores, les agradeció por confiar en la asesoría municipal que les orientó para llegar a estos favorables resultados.

El comité Rayo del Sol fue formado en mayo del 2019 y la construcción de sus viviendas comenzó en septiembre del año pasado por lo que llevan un 70 por ciento de avance en estos momentos.

En la actividad realizada en el teatro de Huépil estuvieron presente la Jefa del Provincial de SERVIU Biobío, María Gabriela Medina y los concejales José Fernández y Patricio Manosalva.