COMIENZA REMODELACIÓN DE WALKER MARTÍNEZ

2022-04-11

Nuestro alcalde Jaime Voloso Jara dio el vamos al proyecto de mejoramiento y hermoseamiento de la calle Walker Martínez de Huépil, el cual cuenta con un financiamiento de mil millones de pesos obtenidos gracias a la gestión municipal ante el Gobierno Regional del Biobío.

La autoridad comunal firmó el acta de entrega de terreno junto al representante de la empresa Naahen Limitada frente a los vecinos y vecinas.

En la ocasión, la dirigente Lucía Campos en representación de los residentes de Walker Martínez, agradeció la inversión realizada para esta obra, destacando los beneficios que traerá para la comunidad.

Esta iniciativa contempla pavimentos de calles, construcción de aceras, plantación de árboles; instalación de baldosas, áreas verdes, de paraderos, de mobiliario urbano y de luminarias peatonales.