Debido a que nadie licitó la obra, el alcalde Jaime Veloso Jara informó que se ofrecerá la obra a ESSBIO
SITUACIÓN DE PROYECTO SANITARIO A VECINOS DE SAN GUILLERMO

2022-05-09

Un total de siete licitaciones públicas, privadas y trato directo, hechas por nuestra municipalidad han sido declaradas desiertas por falta de oferente informó nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara a los vecinos reunidos en la sede del sector San Guillermo que asistieron en busca de información actualizada sobre el proyecto de extensión de la red de agua potable y aguas servidas de las calles Pedro Aguirre Cerda, O”higgins, Emilia Viveros y Juan Antonio Ríos de Huépil.

Para esta iniciativa, la SUBDERE aportó 116 millones 437 mil pesos más un suplemento de casi 35 millones. La autoridad explicó que el alza en el costo de los materiales más una inflación cercana al 10% en el año pasado no incentivó a ninguna empresa para ejecutar esta obra.

Ante tal realidad anunció que le ofrecerá la ejecución del proyecto a la empresa a ESSBIO como forma de hacer realidad está necesidad de la comunidad.