En la reunión, desarrollada en la Biblioteca de Huépil, participaron el director del establecimiento, Germpan Araneda y la concejala Tania Villalobos
ESTABLECIMOS MESA DE TRABAJO CON APODERADOS DEL LICEO DE HUÉPIL

2022-05-13

Establecer una mesa de trabajo para dar seguimiento y solución a las necesidades del Liceo B-67 de Huépil acordaron hoy la directiva del Centro General de Padres y Apoderados, liderada por Pamela Cares, con nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara y el equipo directivo del DAEM.

El Director subrogante del DAEM, Nicolás Cáceres, señaló “llegamos a distintos acuerdos con los apoderados del liceo, el más importante de ellos es de la conformaciones de una mesa de trabajos trimestrales, las cuales van hacer decretadas mediante el Decreto Alcaldicio y que va a permitir trabajar de manera mancomunada con los apoderados y ver los avances que han tenido todos los acuerdos que hemos llegado”. 

Cáceres detalló que “el DAEM ya no administrara los fondos de mantención del Liceo B-67 de Huépil y se les entregará de manera directa a la dirección del establecimiento, el cual debe establecer ciertos procedimientos y determinar a las personas que van estar a cargo de la utilización y rendición de esos fondos. Otro de los acuerdos que se llegó con los apoderados,  es en materia de infraestructura y mejoramiento del Liceo, estableciendo arreglos en salas, áreas comunes, como goteras, baños y que va permitir mejorar el bienestar de nuestros alumnos”. 

Por su parte, la presidenta de Centro General de Padres y Apoderados del Liceo B-67, Pamela Cares agregó que, “por ahora estamos conformes con las respuestas que nos dieron, esperando que pronto se cumpla lo que quedó en acta. Agradecida por el recibimiento que tuvimos y en general destacar la buena relación que se tiene con la Municipalidad, el DAEM, ya que todo este trabajo es para mejorar la educación de nuestros hijos”.

En la reunión, desarrollada en la Biblioteca de Huépil, participaron el director del establecimiento, Germpan Araneda y la concejala Tania Villalobos