MÁS DE 260 PERSONAS SE INSCRIBIERON EN CONVENIO DE GAS EN POLCURA

2022-05-25

MÁS DE 260 PERSONAS SE INSCRIBIERON EN CONVENIO DE GAS EN POLCURA
Tal como estaba dispuesto este miércoles nuestros equipos municipales estuvieron inscribiendo a nuestros vecinos (a) para el convenio de descuentos en el gas licuado con las empresas Abastible y Lipigas.
 La trabajadora social de la delegación de Polcura, Camila Canales, detalló que 79 personas se inscribieron en el convenio de descuento Abastible y 188 lo hicieron con la empresa de Lipigas.
Recordar que el calendario sigue y estás son las siguientes fechas:
 INSCRIPCIONES EN TRUPÁN
El jueves 26 de mayo, de 9 a 14 horas, en la sede de Unión Porvenir y en el Teatro de Trupán
INSCRIPCIONES EN TUCAPEL
Viernes 27 de mayo,  de 9 a 14 horas, en las sedes de los sectores de La Esperanza, Los Cipreses, Iglesia CAF BETEL, Gimnasio y Delegación de Tucapel.
INSCRIPCIONES EN HUÉPIL
Sábado 28 de mayo, de 9 a 14 horas, en las sedes de los sectores Los Cpihues, San José, 5 de Octubre, Las Araucarias, Los Castaños 1 y 2, San Guillermo y Gimnasio Bicentenario.
Si usted no puede ir alguno de esos días a los lugares de inscripción puede acercarse posteriormente a la delegación más cercana a su domicilio o a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en Diego Portales 70 de Huépil.