APOYAMOS A 21 COMERCIANTES A POSTULAR A FONDOS REGIONALES

2022-06-02

Con profesionales municipales y de la Universidad del Biobío apoyamos a 21 comerciantes de la comuna para postular a los fondos concursables FICmype, un proyecto destinado a apoyar la revitalización económica de la micro y pequeña empresa.
Los emprendedores locales respondieron a nuestro llamado para ser atendidos esta mañana en la oficina de Fomento Productivo. Quienes no pudieron asistir hoy pueden reservar una hora de atención con Marivi Salazar Vallejos a los teléfonos 997035503 / 43 2 216403 o bien pueden concurrir a Diego Portales 309 de Huépil.
La convocatoria está abierta hasta el 19 de junio en www.ficmypeudec.cl  y pueden postular personas naturales o jurídicas que tributan en primera categoría; que fueron afectadas por la pandemia en 2020, disminuyendo considerablemente sus ventas respecto al año 2019.
Esta iniciativa es financiada por el Gobierno Regional del Biobío a través del Fondo de Innovación para la competitividad.