CLUB PADRE HURTADO CELEBRÓ LOS CUMPLEAÑOS DEL PRIMER SEMESTRE

2022-06-08

Las socias y socios del Club de Adultos Mayores Padre Alberto Hurtado retomaron una tradición puesta en pausa por la pandemia: la celebración de sus cumpleaños, actividades que estuvieron suspendidas los años 2020 y 2021 debido al coronavirus.
Reunidos en la sede de la UCAM, festejaron a nueve integrantes de la agrupación que conmemoraron su nacimiento durante el primer semestre del año . Fueron emotivos instantes de reencuentro cara a cara, en los que estas personas mayores disfrutaron de la  compañía, los afectos y camaradería a la que están acostumbrados como miembros de una institución que tiene 21 años de existencia.
Nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara, que les acompañó en este grato momento de convivencia, felicitó a las cumpleañeras y les alentó a seguir con tan hermosa tradición.