ASESORAMOS POSTULACIONES DE CLUBES DE ADULTOS MAYORES

2022-07-12

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, agradeció la confianza de los clubes de adultos mayores de la comuna en la asesoría de profesionales municipales para hacer los proyectos presentados al Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

Los clubes Padre Alberto Hurtado de Huépil, Renacer de Huépil, San Juan Bautista de Trupán, Lago de Los Cisnes de Trupán, El Esfuerzo de Polcura, Los Pensamientos de Tucapel, El Despertar de Villa Rastrojos, Armonía de Primavera, Surcos de Mi Tierra, Gabrielas 2008, Centro de Día de Tucapel y Unión Comunal de Adultos Mayores presentaron iniciativas para viajes, seguridad, promoción del bienestar y de acciones de voluntarios. Todas estas organizaciones quedan ahora a la espera de la decisión de Senama para saber si tendrán financiamiento para sus iniciativas.