SEGURIDAD PÚBLICA Y CENTRO DE LA MUJER ABORDAN VIOLENCIA EN LA PAREJA

2022-07-19

El equipo de Seguridad Móvil, dependiente de la Dirección de Seguridad Pública de nuestra Municipalidad, junto al Centro de la Mujer de Cabrero, efectuaron ayer, en la delegación de Trupán, la actividad "Conversemos de violencia en contexto de pareja".

Se trató de una charla/conversatorio, que fue dictada por la coordinadora del Centro de la Mujer de Cabrero, Deisy Ocampo, y coordinada por la dirección de Seguridad Pública. En la instancia se dieron a conocer los tipos de violencia, los primeros signos de violencia, canales de ayuda, además de informar que el Centro de la Mujer mantiene atención en nuestra comuna los días jueves, de 9 a 16 horas, a un costado del Teatro de Huépil, para que la comunidad se acerque a pedir orientación en caso de requerirla. Se deben agendar horas al 9 9650 9160.

Esta actividad será replicada en distintas localidades de la comuna.