APOYAREMOS LABOR SOCIAL DE COMITÉ DE AMIGOS RENACER

2022-07-25

Una reunión con la directiva del Comité de Amigos Renacer, de Tucapel, encabezada por su presidente, Pedro Urrutia, efectuó hoy el alcalde (s), Francisco Dueñas, en compañía de directivos y funcionarios municipales. En la oportunidad se trató el tema de apoyar una casa de acogida, impulsada por el comité, para lo cual nuestra Municipalidad comprometió apoyo en implementación y equipamiento.

Además, se oficiará a Carabineros para que efectúe una mayor cantidad de rondas por el sector, y se mejorará la iluminación del lugar. Junto con ello, nuestra Municipalidad comprometió un eficiente retiro de basura en el sector.

Pedro Urrutia, presidente de la organización, manifestó su alegría por los logros conseguidos, como la sede y el comedor comunitario para personas en situación de calle, y valoró el apoyo municipal para los requerimientos y desafíos pendientes.

A la reunión asistió también el concejal Jaime Henríquez.