ADULTOS MAYORES SE REÚNEN EN ACTIVIDAD LÚDICA

2022-07-29

Una reunión de las versiones N° 15 y 16 del Programa Vínculos y de adultos mayores del Centro de Día de Tucapel se realizó hoy en Huépil. La actividad, que tuvo un carácter lúdico, permitió que los y las participantes pudieran hacer ejercicio, bailar y socializar, bajo los lineamientos de las encargadas del Programa Vínculos, profesionales del Centro de Día de Tucapel, y el director de Desarrollo Comunitario de nuestra Municipalidad, Edgard Sandoval.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, envió un afectuoso saludos a quienes formaron parte de esta actividad, valorando la labor del Centro de Día de Tucapel, y del Programa Vínculos, que acompaña a personas de 65 años o más, que viven solos o acompañados, a través de la supervisión de psicólogos, terapeutas y trabajadores sociales.

Vínculos se ejecuta en nuestra comuna gracias a un convenio del Municipio con el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, lo que posibilita acompañar, en estas versiones N° 15 y 16, a 50 adultos mayores del territorio.