ENTREGAMOS FONDEVE AÑO 2022

0001-08-01

El Honorable Concejo Municipal aprobó, en sesión de hoy, los Fondos de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) Año 2022 para las siguientes organizaciones comunitarias:

-Junta de Vecinos El Huallal de Polcura (Mejoramiento del entorno vecinal y equipamiento comunitario).

-Junta de Vecinos Lomas de Tucapel (Mejoramiento del entorno vecinal).

-Junta de Vecinos del sector Huéquete (Instalación de fosa séptica y conexiones desde los baños y cocina hacia ella y reparación de sede.

-Junta de Vecinos Centenario de Tucapel (Conexión a red pública de alcantarillado y traslado de medidor de agua potable del inmueble municipal entregado en comodato a junta de vecinos, usado como sede social).

-Junta de Vecinos San Guillermo (Cambiar la reja de protección del frontis).

-Junta de Vecinos Los Laureles de Polcura (Instalación de cuatro lomos de toro de caucho en calle Santa Elvira y avenida Estadio).

-Junta de Vecinos de Trupán (Reparación y mejoramiento de techumbre de Teatro de Trupán).

-Junta de Vecinos Los Laureles de Tucapel (Adquisición e instalación de 22 focos LED solares para iluminar el frontis o patio de los vecinos del sector).

-Junta de Vecinos de Villa Rastrojo (Terminar construcción de rampa de acceso a la sede y adquirir estufa a combustión lenta).

-Junta de Vecinos CM El Peumo Valle del Laja (Adquisición 25 focos LED solares, 26 alarmas comunitarias, y 4 botones de pánico).

-Junta de Vecinos San José (Ubicar reductores de velocidad en avenida Rucamanqui, entre las calles Independencia y Arturo Prat).

-Junta de Vecinos La Esperanza de Tucapel (Restauración del revestimiento de piso cerámico de la sede social de 57 m2).

-Junta de Vecinos Reñico (Reparación de la sede social y de instalación de agua, colocación de cerámica en el piso y pintura interior).

-Junta de Vecinos Polcura (Infraestructura urbana y espacios públicos).

El monto total de estos fondos bordea los 30 millones de pesos.