ENTREGAMOS SUBVENCIONES MUNICIPALES AÑO 2022

2022-08-01

El Honorable Concejo Municipal aprobó, en sesión de hoy, las Subvenciones Municipales Año 2022 para las siguientes organizaciones comunitarias:

-Centro Desarrollo Local Panchita Herrera (Inversión en infraestructura).

-Centro Desarrollo Local Pasaje O’Higgins de Huépil (Inversión en infraestructura).

-Comité de Desarrollo Local Cruz de Piedra (Inversión en infraestructura).

-Comité de Adelanto Valle del Sol (Habilitación o equipamiento de sede).

-Comité de Adelanto Lomas de Tucapel sector El Peumo (Habilitación o equipamiento de sede).

-Comité de Adelanto Pro Ampliación Iglesia Polcura (Habilitación o equipamiento de sede).

-Comité de apoyo a la Tercera Compañía de Bomberos de Tucapel (Habilitación o equipamiento de sede).

-Agrupación de Danza y Creación Piececitos de Cristal (Recreación y uso del tiempo libre).

-Comité de Seguridad Pública Tucapel Centro (Habilitación o equipamiento de sede).

-Comité de Pavimentación Participativa Polcura (Protección del Medioambiente).

-Comité de Pavimentación Participativa Avenida O’Higgins sector norte de Tucapel (Protección del Medioambiente).

-Comité Ambiental Comunal (CAC) (Protección del Medioambiente).

-Consejo de Desarrollo del Cesfam Tucapel (Acciones de voluntariado).

-Comité de Amigos Renacer (Habilitación o equipamiento de sede).

-Comité de Salud La Unión hace la Fuerza (Talleres de actividad física y salud mental).

-Comité de Salud Ambiental, Social y Cultural de Trupán (Habilitación o equipamiento de sede).

-Consejo de Desarrollo Rural de Postas de Tucapel (Traslado de dirigentes para cumplir con cronograma de reuniones).

-Comité de Salud Club de Amigos de la Posta de Trupán (Recreación y uso del tiempo libre).

-Club de Amigos de la Biblioteca Municipal de Trupán (Realizar ciclos de cine).

-Agrupación de Acción Social y Cultural Vitra de Tucapel (Habilitación o equipamiento de sede).

-Comité solidario Iglesia Evangélica Un Encuentro con Jesús (Inversión en infraestructura y apoyo social a la comunidad).

-Comité solidario El Sembrador de Huépil (Inversión en infraestructura y acciones de voluntariado).

-Grupo Juvenil JUPACH Huépil (Recreación y uso del tiempo libre y apoyo social a la comunidad).

-Agrupación de Turismo comuna de Tucapel (Talleres laborales, recreación y uso del tiempo libre).

-Centro de Padres y Apoderados Liceo B-67 de Huépil (Habilitación o equipamiento de sede).

-Centro General de Padres y Apoderados Escuela 1016 de Trupán. (Protección del Medioambiente).

-Centro de Padres y Apoderados del Jardín Infantil de Polcura (Protección del Medioambiente).

-Agrupación Ciclismo Huépil Chile (Talleres de Mecánica básica gratuita para la comunidad).

-Comité de Apoyo a las Tradiciones Criollas (Habilitación o equipamiento de sede).

-Club Deportivo y Social de Rayuela Paso de Leones de Trupán (Habilitación o equipamiento de sede).

-Club de Rayuela Tecum Norte de Tucapel (Habilitación o equipamiento de sede).

-Club de Rayuela Los Laureles de Polcura (Inversión en infraestructura).

-Comité Habitacional Santa Elvira de Polcura (Inversión en infraestructura).

-Comité de Agua Potable Rural de Villa Fátima (Inversión en infraestructura).

-Comité Apícola Cordillera (Inversión en infraestructura).

-Agrupación de Expositores Emprendimiento del Arte y la Cultura (Talleres laborales, recreación y uso del tiempo libre).

-Junta de Vecinos Los Castaños 1 (Habilitación o equipamiento de sede).