NOS REUNIMOS CON DIRECTIVA DE JUNTA DE VECINOS DIEGO PORTALES

2022-08-05

El Alcalde (s), Francisco Dueñas, se reunió hoy con parte de la directiva de la Junta de Vecinos Diego Portales, de Huépil, representada en la oportunidad por su presidenta, Sandra Pino Pino; y el tesorero, Camilo Friz Gómez.

Durante la cita se dialogó sobre distintas inquietudes de los vecinos del sector -que abarca desde la vereda norte de Avenida Linares, por el sur; Río Huépil por el norte; la vereda poniente de Walker Martínez por el este; y vereda oriente de Avenida Yungay-Ecuador por el oeste-.

Algunos de los temas tratados fueron la seguridad del perímetro que abarca la Junta de Vecinos, los problemas de tránsito, y las fórmulas para que los adultos mayores del lugar puedan acceder a sus trámites de forma más expedita.

El alcalde (s) indicó que se hará un trabajo conjunto con la directiva y sus socios, para el beneficio de un sector que es tradicional y antiguo en Huépil.