ENTREGAREMOS TERRENO A TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE TUCAPEL

2022-08-11

Una excelente noticia comunicó nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, a los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Tucapel, encabezada por su director, Juan Donato Araneda. En una reunión, en la que también estuvo presente el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Huépil, Gerardo Chavarría, les informó que se le entregará a la Tercera Compañía un terreno de casi 800 m2 en comodato reducido a escritura pública, para luego postular un nuevo cuartel de Bomberos, siguiendo todos los procesos propios de un proyecto de esta naturaleza.

El jefe comunal destacó que ha sido un trabajo de mucha colaboración mutua entre el Municipio, el Cuerpo de Bomberos, la Tercera Compañía y el Gobierno Regional, que dará sus frutos en los próximos años.

El director de la Tercera Compañía de Bomberos de Tucapel, Juan Donato Araneda, manifestó su alegría, pues el anhelo de ver un cuartel con las características requeridas, se ve cada vez más cerca.

Cabe destacar que hoy, el Honorable Concejo Municipal apoyó la moción presentada por la primera autoridad comunal para ceder el mencionado terreno en comodato a Bomberos de Tucapel.