NOS REUNIMOS CON CENTRO DE PADRES DE LICEO DE HUÉPIL

2022-08-18

Materias relacionadas con la licenciatura de fin de año, ausencia de profesores por licencias médicas, y charlas en torno a la ley de Responsabilidad Penal Adolescente (ley 20.084), fueron algunos puntos tratados en la mesa de trabajo sostenida hoy por nuestra Municipalidad y el Centro General de Padres y Apoderados del Liceo de Huépil.

En la ocasión estuvieron presentes nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; el administrador municipal, Francisco Dueñas; el director del establecimiento, Germán Araneda; además de los integrantes del Centro de Padres (conformado por el secretario, Esteban Martínez; la tesorera, Mirta Chavarría; y las directoras Carmen Soto y Graciela Lara).

Asistieron también el director del Departamento de Educación, Mario Rubilar; y los jefes de Personal, Finanzas, Infraestructura, y UTP del Daem. Además, participó la concejala Tania Villalobos.

Al igual que en la reunión con el Centro de Padres de la Escuela Luis Martínez González, como compromiso asumido para el PADEM 2023, se incorporarán profesores de reemplazo a nivel comunal para suplir ausencias en los diferentes establecimientos educacionales.