ESCUELA LOS AVELLANOS CONMEMORÓ NATALICIO DE O’HIGGINS

2022-08-19

Una ceremonia para conmemorar el natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme organizó la Escuela Los Avellanos, de Polcura. Al acto asistieron nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; el director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval; directores de establecimientos educacionales del territorio, representantes de Carabineros, y los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano.

El homenaje a Bernardo O’Higgins contempló palabras de la primera autoridad comunal, quien trazó un relato histórico del héroe, y números artísticos a cargo de los pequeños estudiantes de la Escuela Los Avellanos, que es dirigida por el profesor Ignacio Reyes Aravena. Finalmente, se depositó una ofrenda floral junto al busto de O’Higgins en la Plaza de Polcura.