ESTAMOS PASANDO MOTONIVELADORA EN LAS CALLES SIN PAVIMENTAR

2022-08-24

Llegó la motoniveladora comprada por el municipio y, por indicación de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, comenzó a trabajar de inmediato en las calles sin pavimentar de las cuatro localidades urbanas de la comuna.

Estas imágenes corresponden al trabajo que se ha realizado en Polcura. Mañana se trasladará a Trupán y la próxima semana hará trabajos en Tucapel y en Huépil.

Esta importante maquinaria fue conseguida gracias a un proyecto municipal financiado con 232 millones de pesos aportados por el Gobierno Regional del Biobío.

La autoridad comunal expresó su alegría porque la motoniveladora permitirá la mantención de caminos rurales cuando las condiciones así lo permitan considerando que, durante otoño-invierno, hay vías que se ven afectadas por las lluvias y escurrimiento de aguas, dificultando el desplazamiento normal de algunas comunidades que residen en sectores de difícil acceso.