CONVENIO DARÁ LENTES A ALUMNOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

2022-08-25

Un convenio que beneficiará a cerca de 250 estudiantes de educación superior que necesitan lentes ópticos firmó hoy nuestra Municipalidad con el Club de Leones de Los Ángeles. Los alumnos, que no están cubiertos por el sistema de salud público, serán atendidos en un operativo oftalmológico para determinar los lentes adecuados en cada caso, los que serán entregados a precio de costo y cubiertos en su totalidad por el Municipio.

Nuestro Alcalde valoró este convenio, que significará un beneficio evidente para los alumnos de educación superior. “Durante esta semana hemos entregado tablets a las escuelas y liceos municipales de la comuna y con esta alianza que establecimos con el Club de Leones vamos en directo apoyo de quienes han continuado su educación”, sostuvo el jefe comunal.

A la ceremonia asistieron, además de la primera autoridad comunal, el director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval; el presidente del Club de Leones de Los Ángeles, Hipólito Castillo; la presidenta de las Damas Leonas, Alda Perfetti; y los representantes de la organización, José Remigio Burgos, Jorge Barrera Ríos y Roberto Rivera.

Además, asistieron el secretario municipal, Gustavo Pérez y el concejal Felipe Altamirano.