TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE TUCAPEL EFECTUÓ ROMERÍA

2022-08-25

La tradicional romería al Cementerio Municipal de Tucapel realizaron hoy la directiva, voluntarios, cadetes y aspirantes de la Tercera Compañía de Bomberos de la localidad, con motivo de un nuevo aniversario de la institución.

En la oportunidad recordaron a los voluntarios y mártires que descansan en el camposanto, quienes son un ejemplo para las nuevas generaciones de bomberos.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, recalcó que Bomberos es quizás la institución más prestigiosa del país, y puntualizó que el sábado 27 de agosto se realizará la ceremonia de entrega de un terreno en comodato a la Tercera Compañía de Tucapel para la construcción de un nuevo cuartel.

Al solemne acto asistieron, además de la primera autoridad comunal, representantes de las compañías de Bomberos de todas las localidades de la comuna, y los concejales José Antonio Fernández y Patricio Manosalva.