GESTIONAMOS TRANSPORTE POLCURA-HUÉPIL DOMINGOS Y FESTIVOS

2022-08-31

Una reunión con dirigentes y vecinos de la localidad de Polcura sostuvieron el director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval, en representación de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; junto al director de Tránsito del Municipio, Bernardo Paredes; y Alejandro Monsalve, de la seremi de Transportes; para consensuar recorridos subsidiados por el Estado los domingos y festivos desde Polcura hacia Huépil y viceversa.

En la reunión, la comunidad estuvo de acuerdo en que se efectuara un primer recorrido hacia Huépil a las 9 de la mañana, con retorno a las 13 horas; y otro a las 14:30, con retorno a las 18 horas. El valor del pasaje será de 1.000 pesos, aproximadamente, y gratuito para personas con discapacidad y mayores de 60 años. Los estudiantes pagarán sólo el 33% del valor del pasaje.

El servicio, que fue solicitado por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, al Ministerio de Transportes, comenzaría a funcionar tras la respectiva licitación, en el primer trimestre de 2023.