OBTUVIMOS FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS DE POLCURA Y DE HUÉPIL

2022-09-02

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, manifestó su conformidad con la obtención de financiamiento para proyectos municipales que beneficiarán a las comunidades de Polcura y de Huépil. Explicó que la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) aprobó los recursos para construir una sede social en el sector Piedra Azul de Polcura, un espacio que tendrá 98 metros cuadrados edificado en albañilería con estructura de metal y que incluye sala de reuniones, cocina y baño.

También se han logrado buenos resultados para instalar mobiliario y mejorar espacios públicos de la avenida Rucamanqui-Tucapel desde Independencia hasta San Francisco y en calle Irarrázabal entre avenida Rucamanqui y Las Quilas de Huépil. En esa misma línea, llegarán recursos para adquirir e instalar mobiliario en calle Diego Portales, entre Linares y Roberto Gómez y en avenida San Francisco-Ecuador-Yungay de Huépil. Los trabajos en estos lugares incluyen instalación de escaños, basureros y flores.

La autoridad local dijo que los 330 millones de pesos que suman todas estas inversiones permitirán generar empleo y mejorar los espacios públicos de la comuna.