REUNIÓN DE ALCALDE VELOSO CON SEREMI DE AGRICULTURA

2018-04-10

El alcalde Jaime Veloso Jara solicitó al Seremi de Agricultura, Fernando Bórquez buscar una alternativa de solución a la dependencia que tienen los agricultores de la comuna de Tucapel (Región del Bío Bío) con Indap Yungay, que desde el mes de septiembre, será oficialmente parte de la Región de Ñuble.

La autoridad comunal explicó que esta anómala situación provocará un problema administrativo que debe corregirse a la brevedad ya sea creando una oficina de Indap en la comuna de Tucapel o colocando a nuestra comuna bajo dependencia de una área que esté dentro de la Región del Bío Bío.

El Alcalde Veloso pidió apoyo al Seremi de Agricultura para los trámites y el financiamiento que permita construir un matadero en la comuna de Tucapel.