DOTAREMOS DE BUEN INTERNET A TRUPÁN

2022-09-05

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, se reunió hoy con vecinos de Trupán para comentarles respecto del despliegue de nuevas frecuencias en la localidad, lo que permitirá a los vecinos navegar en 4G y 5G. En la oportunidad estuvo acompañado de representantes de la empresa WOM, que se adjudicó la licitación correspondiente de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile.

Los cambios, consistentes en la ampliación de la potencia de la antena existente, comenzarán a implementarse a partir de octubre de este año. Cabe destacar que estos avances fueron gestionados por el jefe comunal tras sucesivas reuniones en Santiago con el subsecretario de Telecomunicaciones, en las que subrayó la necesidad de dotar de buen internet a zonas rurales.