HUÉPIL SE LUCIÓ CON COLORIDO DESFILE DE FIESTAS PATRIAS

2022-09-17

El cielo opaco no fue obstáculo para que diversas instituciones y agrupaciones huepilinas mostraran todo su colorido en el Desfile de Fiestas Patrias 2022. Al compás de los sones de la Banda Comunal Escolar desfilaron frente al podio de las autoridades Bomberos, la Municipalidad de Tucapel, la Escuela Luis Martínez González, el Liceo de Huépil, el Microcentro Mañihual, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, la Junta de Vecinos Reñico, la Junta de Vecinos Nuestra Señora del Rosario, la Unión Comunal de Talleres Laborales, el Taller Laboral Las Ardillitas, el Club de Ciclismo Huépil Chile, el Club Deportivo de Básquetbol Alcázar, el Club Deportivo Colo-Colo, el Club Deportivo San Bernardo, los Aventureros de la Cordillera, el Club de Rodeo Porfirio Ahumada, el Club de Huasos Juan Rojas Soto, y el Club de Jeeperos Pumas 4X4.

El grupo folklórico Huichanalhue animó las cuecas, que fueron bailadas por jóvenes representantes de nuestra comuna. En la oportunidad también se ofreció chicha en cacho a las autoridades, encabezadas por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara.