POLCURA SE VOLCÓ A LAS CALLES PARA VER DESFILE DIECIOCHERO

2022-09-18

La hermosa localidad precordillerana de Polcura fue escenario de un lucido desfile de Fiestas Patrias. La comunidad asistió masivamente al evento, mostrando gran entusiasmo y espíritu dieciocheros.

Desfilaron la Sala Cuna Rinconcito de Amor, el Club de Adulto Mayor El Esfuerzo, la Escuela Los Avellanos, la 2ª Compañía de Bomberos de Polcura, la Municipalidad de Tucapel, la Junta de Vecinos Los Laureles, la Junta de Vecinos Los Lagos, el Comité de Salud La Unión Hace la Fuerza, el Taller Laboral Manos de la Cordillera, el Club Deportivo Polcura, el Club de Rayuela Los Laureles, la agrupación El Renacer de las Abejas, la Junta de Vecinos El Pajal, los Huasos y Junta de Vecinos de Villa Rastrojos, y El Club de Huasos y Tradiciones Criollas.

En el estrado estuvieron las autoridades, encabezadas por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; los concejales José Antonio Fernández, Erna Silva, Patricio Manosalva, Tania Villalobos, Felipe Altamirano y Jaime Henríquez; además del coronel de Carabineros, prefecto Gabriel Ortega Urra, la Miss Chile Francisca Lavandero, y líderes de organizaciones comunitarias locales.