TUCAPEL RINDIÓ HOMENAJE A LA PATRIA

2022-09-18

Decenas de organizaciones dieron de vida al acto y desfile de Fiestas Patrias encabezado por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en la localidad de Tucapel.

El acto fue amenizado por el conjunto folclórico Los Copihuitos incluido el esquinazo con bailarines de cuecas; la alocución patriótica a cargo de la alumna María Acuña Montoya y un brindis a las autoridades dado por el Club de Huasos de Tucapel.

Frente a cientos de personas apostadas a ambos lados de calle San Diego, Banda Escolar Comunal puso el marco musical, desfilaron el Cuerpo de Bomberos, la 3ra Compañía de Bomberos, la Sala Cuna Los Cipreses, Jardín Infantil La Esperanza, club adultos mayores Los Pensamientos, Centro de Día de Tucapel, Centro de Madres, Municipalidad de Tucapel, Cesfam Tucapel, Liceo Andrés Alcázar, JV La Esperanza, JV Las Lomas, JV Los Cipreses, taller laboral Rayito de Sol, Club de rayuela Tecum Norte, club Andalién, Unión Centenario, club Tucapel, club de apoyo a las Tradiciones Criollas y club de Huasos.

Junto al Alcalde estuvieron los concejales José Fernández, Erna Silva, Patricio Manosalva, Tania Villalobos, Felipe Altamirano y Jaime Henríquez. También acompañaron en el estrado el jefe de retén de Carabineros, Aldo Lema y la Miss Chile, Francisca Lavanderos.