ADULTOS MAYORES RECIBIERON LA PRIMAVERA CON MÚSICA Y ALEGRÍA

2022-09-22

Con una masiva y entusiasta participación se llevó a cabo hoy la actividad “Bienvenida Primavera”, mateada dirigida a los clubes de personas mayores de todo el territorio, Centros de Día de Huépil y Tucapel, e integrantes del Programa Vínculos.

La celebración contó con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, y los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano. Animaron la actividad -que contempló música, bailes y juegos- la cantante y animadora Claudia Moras y Javier Sepúlveda, más conocido como El Charro Yumbelino.

El jefe comunal destacó el espíritu de la actividad, que tuvo como objetivo llevar un momento de entretención y alegría a las personas mayores de nuestro territorio. Además, aprovechó de comentar diversos proyectos e iniciativas, enfocados en este grupo etario, que el Municipio está desarrollando actualmente, y otros que vendrán en el futuro, como los viajes en época estival.