ALCALDE ENTREGA SUBVENCIONES A CLUBES DE ADULTO MAYOR

2022-09-28

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, efectuó ayer y hoy un recorrido por distintas sedes de clubes de adultos mayores de la comuna, para entregarle a cada club 500.000 pesos como subvención municipal para actividades de esparcimiento.

Señaló que este monto iba a ser originalmente de 300.000 pesos, pero la gestión decidió aumentarlo. El próximo año, en tanto, la subvención para estos fines será de 700.000 pesos.

El jefe comunal comenzó su itinerario ayer en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores, de Huépil, con el Club Surcos de mi Tierra (presidenta, Flor Jofré); y luego en dependencias municipales, con el Club de Adultos Mayores Renacer (presidenta, Patricia Quezada). Posteriormente estuvo en Trupán con los clubes San Juan Bautista y Lago de Los Cisnes. Finalmente, culminó en Villa Rastrojo, con el Club El Despertar, y en Polcura, con el Club El Esfuerzo.

Hoy, en tanto, en Huépil, entregó subvenciones a la Unión Comunal de Adultos Mayores, y a los clubes Padre Hurtado y Armonía de Primavera.