BOMBEROS DE POLCURA CELEBRÓ SUS 52 AÑOS

2022-10-01

Los voluntarios y voluntarias de la Segunda Compañía de Bomberos, acompañados de integrantes de la Primera y Tercera Compañía, los carros bombas de la comuna y la banda escolar hicieron una romería al cementerio de Polcura para conmemorar los 52 años de existencia de esta institución de la localidad.

De vuelta al cuartel, nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara explicó que el nuevo carro bomba llegará a mediados del 2023 a Polcura y que, de manera paralela, se trabajará en un proyecto que permita readecuar la altura de la sala de máquina. Adicionalmente comentó que este año se volverá a postular la calle Zañartu al programa de pavimentación del Minvu.

En las actividades participaron el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Huépil, Gerardo Chavarría; el Director de la Segunda Compañía, Cristian Arzua Pulgar; representantes de Carabineros; dirigentes de Villa Rastrojo y de Polcura; los concejales Erna Silva y Patricio Manosalva.