CLUBES DE ADULTO MAYOR DE LA COMUNA GANAN FONDOS NACIONALES

2022-10-06

Hoy se realizó en la ciudad de Los Ángeles la entrega simbólica de los cheques a las organizaciones de la Provincia de Biobío, que postularon proyectos al “Fondo Nacional del Adulto Mayor 2022”. En nuestra comuna resultaron beneficiados con estos recursos el club de adulto mayor El Esfuerzo, de Polcura (presidido por José Escobar), y la Unión Comunal de Adultos Mayores (presidido por Florencia Soto).

Representantes de ambas organizaciones estuvieron presentes en el acto, acompañados del director de Desarrollo Comunitario del Municipio, Edgard Sandoval; y la encargada del Adulto Mayor, Judith Pino. En la oportunidad, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause; y la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Janine Albarrán; destacaron el papel que cumplen las personas de este grupo etario en la sociedad actual.

Los fondos adjudicados permitirán comprar cajas de mercadería al club de adulto mayor El Esfuerzo, y ayudar a enfermos postrados, en el caso de la Unión Comunal de Adultos Mayores.