SE CONFORMÓ DIRECTIVA DE JUNTA DE VECINOS DE VILLA HUÉPIL

2022-10-29

Hoy se conformó la directiva provisoria de la Junta de Vecinos de Villla Huépil, conjunto habitacional de 300 viviendas, cuya construcción terminó hace 6 meses, aproximadamente. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, entregó su saludo a los vecinos y vecinas que llegaron a la sede para la elección, reiterando la idea que ha recalcado muchas veces, y que apunta a que los barrios están en permanente construcción.

“Se debe aspirar a tener bonitas áreas verdes, postular a fondos de mejoramiento energético, de seguridad, ganar los Fondeve, entre otras cosas. Para todo ello debe conformarse una junta de vecinos, que articule y una al barrio, pensando en el futuro de la villa”, señaló el jefe comunal.

Luego continuó con su agenda para que la comunidad llevara adelante este proceso de manera totalmente autónoma.

La directiva quedó conformada por Jeannette Morales Martínez, como presidenta; Carolina Salazar del Pino, secretaria; Maricel Molina Concha, tesorera; Jhons Neculmán Flores; 1er director; Jabnia Villagra Pinilla, 2ª directora; y Claudia Cabezas Silva; 3ª directora.