DÍAS Y HORARIOS DE DESFILES PATRIOS 2018

2018-09-04

Informamos a todos los vecinos los días y horarios de los Desfiles Patrios 2018:

🌈  Huépil: domingo 16 de septiembre, a contar de las 12 horas, se realizará el Desfile de Huépil en el frontis de la Plaza de Armas por calle Diego Portales.

⛪ Tucapel: martes 18 de septiembre, desde las 10 horas, se realizará el desfile en el frontis de la Plaza de Tucapel por calle San Diego, justo frente a la Delegación Municipal.

🚣‍  Trupán: martes 18 de septiembre, a contar de las 12 horas, será el turno de Trupán, cuyo desfile se realizará por calle Alejandro Pérez Urbano, justo en el frontis de la Plaza de Armas de dicha localidad.

🏔️  Polcura: martes 18 de septiembre, desde las 14 horas se realizará el último desfile en la localidad de Polcura, este se llevará a cabo en el frontis de la Plaza de Armas por calle Aníbal Pinto.

Se invita a todos los vecinos a asistir y disfrutar de las actividades patrias en la comuna de Tucapel. Pronto se anunciará el programa completo de Fiestas Patrias 2018.