AVANZA CONSTRUCCIÓN DE AVENIDA O'HIGGINS DE TUCAPEL

2023-01-25

El alcalde (s), Francisco Dueñas, visitó hoy las obras de pavimentación de Avenida O'Higgins, de Tucapel, en compañía de vecinas del sector, encabezadas por la presidenta de la Junta de Vecinos, Yovana Palma; la secretaria, Erica Montoya; y la tesorera, Lucrecia Lizama; además de la presidenta del comité de Pavimentación Participativa de Avenida O'Higgins, Flor Garrido.

Francisco Dueñas, quien también estuvo acompañado del equipo del Programa Quiero Mi Barrio La Unión de Tucapel, indicó que este proyecto de pavimentación participativa se ha visto complementado por las obras asociadas a dicho programa, lo que involucra una inversión cercana a los 1.300 millones de pesos.

“Con este tipo de iniciativas apuntamos directamente en la dirección que ha indicado nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, quien ha procurado mejorar la calidad de vida de los barrios de la comuna”, puntualizó Francisco Dueñas.