OBRAS DE PROGRAMA QUIERO MI BARRIO IMPACTAN POSITIVAMENTE

2023-01-25

El alcalde (s), Francisco Dueñas, visitó hoy las obras de pavimentación de la calle Covadonga (entre Avenida O’Higgins y Calle 3), Calle 1 (entre Calle Condell y Covadonga), Calle 2 (entre Calle Condell y Covadonga), y Calle 3 (entre Calle Condell y Covadonga), en Tucapel. Estas iniciativas corresponden a proyectos del Programa de Recuperación de Barrios, que beneficiaron al Barrio La Unión de Tucapel, en el contexto de una intervención que ha implicado la construcción de obras físicas y sociales, para beneficio de toda la comunidad del lugar.

Junto con ello, el alcalde (s) visitó la “obra de confianza” del Programa -los juegos de la Plaza Nuevo Amanecer-, que fueron complementados por el mejoramiento de las plazas del sector.

Francisco Dueñas recalcó el gran trabajo efectuado por el Programa Quiero Mi Barrio La Unión, que ha impactado positivamente en la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector.

En la oportunidad, la autoridad fue acompañado por el equipo del Programa -conformado por los profesionales Geraldine Pizarro, Ignacio Bondis y Alfonso Riquelme- y por la presidenta de la Junta de Vecinos, Yovana Palma; la secretaria, Erica Montoya; y la tesorera, Lucrecia Lizama; además de la presidenta del comité de Pavimentación Participativa de Avenida O´Higgins, Flor Garrido.