ENTREGA DE SUBVENCIONES A TALLERES LABORALES

2018-08-21

El administrador municipal Francisco Dueñas Aguayo, en nombre del  alcalde, Jaime Veloso Jara, felicitó y entregó las subvenciones a los talleres laborales en una ceremonia desarrollada en la biblioteca municipal de Huépil.

Los cheques municipales fueron otorgados a los talleres Las Abejitas; Artelanas; San José; La Igualdad; Fuerza de Mujer; Mujeres Emprendedoras 40 y 20; Las Súpercreativas; Génesis; Los Copihues; Las Camelias; Manos de Cordillera; Centro de Madres de Tucapel; Hortalizas del Valle del Laja; San Guillermo; Ave Fénix y La Estrella.

Francisco Dueñas destacó que, en esta oportunidad, se entregaron recursos a estas 16 agrupaciones comunitarias para apoyarlas a ejecutar sus emprendimientos productivos.

En la ceremonia estuvieron presente el concejal Gonzalo Mardones y el director de DIDECO, Edgar Sandoval.