MUNICIPALIDAD Y CONAF FIRMARÁN CONVENIO PARA CAPACITAR EN COMPETENCIAS LABORALES

2018-08-20

El alcalde Jaime Veloso Jara llamó a motivarse, aprender y a emprender a los hombres y mujeres de la comuna preseleccionados para formar parte del Programa Formación, Capacitación y Empleo que dictará Conaf en convenio con la Municipalidad de Tucapel.

La autoridad comunal encabezó la ceremonia de información de este programa a beneficiarios del sistema Familia Seguridad y Oportunidades que se realizó en la Biblioteca Municipal de Huépil.

En la ocasión el jefe técnico de este programa de Conaf, Jaime Salinas Toro explicó que las personas que sean seleccionadas asistirán a talleres de competencias laborales durante tres meses, para luego hacer un mes de práctica en una empresa y posteriormente seguirán en la etapa de acompañamiento como egresados de PROFOCAP.