NUEVOS OPERATIVOS DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

2018-08-23

La Municipalidad de Tucapel invita a todos los interesados en esterilizar e identificar a sus mascotas a participar en los nuevos operativos.

Las fechas son las siguientes: el sábado 25 de agosto en la sede de Villa Los Cipreses de Tucapel; el domingo 26 de agosto en el gimnasio Bicentenario de Huépil y el sábado 1 de septiembre en la sede de Unión Porvenir de Trupán Bajo. Todos los operativos comienzan a las 9 y media de la mañana.

Esta convocatoria es abierta para vecinos no sólo de la comuna de Tucapel, sino también para residentes en sectores cercanos como Yungay, Cholguán, Campanario, Canteras y otros. Inscriba a su mascota de manera previa acudiendo a la oficina de Secplan o asista directamente a los operativos. Para más informaciones llame a la veterinaria municipal Lisete Campos al celular   9 93 07 93 26.    Repito el número: 9 93 07 93 26.

Estos Operativos incluyen esterilización e identificación a través de chip, ninguno de ellos por sí solo y que nuestro municipio está postulando a un proyecto que es solo de identificación, pero aún no se ha adjudicado.