SE EXTENDERÁ RED DE AGUA POTABLE Y AGUAS SERVIDAS EN SAN GUILLERMO

2023-04-05

Los vecinos del sector San Guillermo de Huépil recibieron hoy una excelente noticia, pues gracias a las gestiones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, se dará comienzo en dos semanas más a las obras de “Extensión Red de Agua Potable y Aguas Servidas de las calles Pedro Aguirre Cerda, O’Higgins, Emilia Viveros y Juan Antonio Ríos”. La empresa Ingeniaría y Construcciones B y S será la encargada de ejecutar los trabajos, y tendrá un plazo de 120 días corridos para su concreción.

El jefe comunal manifestó su alegría por la consecución del proyecto, que representaba un anhelo muy sentido por los vecinos y vecinas del sector. En representación suya estuvo presente en la reunión la directora de Planificación, Marcia Cuevas, acompañada de la profesional del mismo departamento, Nancy Castro, y Javier Quintrileo, de la Dirección de Obras.