ACERCAREMOS A VECINOS DE LAS LOMAS A ATENCIÓN EN SALUD

2023-04-10

Con el lema “Salud para todos”, y en el contexto del Día Mundial de la Salud, el Departamento Comunal de Salud efectuó un operativo sanitario en el sector Las Lomas, de Tucapel. La directora de Salud, Fabiola Soto, indicó que se efectuaron atenciones dentales a once niños y niñas del sector, se tomó el examen preventivo a adultos y se efectuaron actividades de promoción de la salud.

Agregó que el cuarto jueves de cada mes, siguiendo las orientaciones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, se brindará atención exclusiva a los vecinos y vecinas de Las Lomas y sus alrededores. Próximamente se elaborarán las nóminas de pacientes, pertenecientes a cerca de 30 familias, con priorización inicial de enfermos crónicos, adultos mayores, embarazadas, y niños y niñas. Se dispondrán dos furgones para trasladar a los pacientes hasta el Cesfam y luego, de vuelta, a Las Lomas.