COMIENZA PROGRAMA YO EMPRENDO SEMILLA

2018-08-20

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara felicitó a las 40 personas seleccionadas para incorporarse al programa Yo Emprendo Semilla de la comuna de Tucapel.

El alcalde Veloso les motivó a atreverse, a aprender y a ser perseverantes para que aprovechen los beneficios de estos talleres que fueron presentados por Marcos Soto de Fosis y por Cristian Moreno de la empresa consultora en una ceremonia realizada en el teatro municipal de Huépil.

Este programa está destinado a integrantes del Sistema Familia Seguridad y Oportunidades.

Estos talleres están orientado a la formación laboral para el autoempleo de los beneficiarios; donde se potencie sus capacidades laborales y adquieran herramientas que permitan aumentar sus ingresos.